Tarimas

La tarima son suelos laminados de madera de fácil instalación que se coloca sobre el suelo inicial. El sistema de montaje se basa en un sistema sencillo de clic de doble enganche sin cola. Su mantenimiento es sencillo, pudiendo limpiarse utilizando agua con una pequeña cantidad de jabón neutro.

Su recubrimiento de melamina protege a la superficie de gérmenes y bacterias. Es resistente a las manchas y el sistema de conexión evita que la suciedad se acumule en las juntas.

Ofrecemos una gama de diseños clásicos y con relieve, remarcando la veta de la madera. Las láminas llevan una capa protectora de melamina queNuestros suelos laminados, fabricados en Alemania con los estándares más elevados, están tratados con una capa protectora de melamina extra fuerte que los hace resistentes al desgaste, los arañazos y las manchas. Hasta la instalación es rápida y fácil gracias al sencillo sistema clic de doble enganche sin cola.

Ignífugo

Material autoextingible, cesa la combustión cuando que extingue la llama exterior ya que no propaga las llamas

Limpieza

Limpieza en seco con aspiradora y mopa. Cada dos semanas emplear una mopa húmeda con una solución adecuada neutra. Eliminar manchas y derrames inmediatamente.

Duradero

Una capa de melamina extra fuerte los hace resistentes al desgaste, arañazos y manchas

Reciclable

Su residuo puede reutilizarse o reciclarse como una fuente de energía.